viernes, 7 de noviembre de 2008

PREFIERO VIVIR EN INSOMNIO QUE ANESTESIADA



Prefiero vivir en insomnio que anestesiada.

Ayer por la tarde cuando iba en mi coche a casa, como siempre puse la ser, para que me acompañara en mi viaje.

Pude escuchar esta frase en boca de una psicóloga, que participaba en una de las tertulias de la ventana.
Vivir cada segundo de tu vida disfrutando tanto lo bueno como lo malo que pudiera pasarte, ya que de todo se saca algo positivo y al fin y al cabo son vivencias únicas que no se vuelven a repetir y son parte de nuestra vida.

Hay personas, que dejan pasar los días como uno mas, solo pensando en trabajar para un futuro que no saben si llegará, dejando morir el presente, viviendo en una anestesia continua que no te deja sentir cada momento, drogado por la absurda vorágine del paso del tiempo, preocupados de no vivir para no morir.

No somos eternos, por mucho que parezca que queda toda una vida por delante, la vida es un pequeño paseo, un camino por andar, en el que cada paso cuenta, parate a disfrutar del camino

No te duermas esperando que las cosas pasen, sal a la calle y realiza tus sueños, Vive tu vida.

3 comentarios:

Fco. Javier Herrero Bermejo dijo...

Con lo bonitas que son las entradas nadie te ha dicho nada todavía, voy a ser yo el primero que te diga que me gustan mucho.

Juan Carlos dijo...

Perdona por no haber comentado aún pero una reflexion así necesitaba mucha meditación.

Para ser fiel a mi caracter pedante primero una corrección (dentro de lo que considero una entrada preciosa, bien escrita, y muy profunda): Donde dices la absurda aborigene quieres decir vorágine, siento ser el corrector continuo jeje.

En cuanto a la entrada:

Hay momentos en los que todos nos dejamos llevar por el cadencioso paso del tiempo y dejamos de aprovechar los momentos que a veces nos regala y tiene que suceder algo impactante para que nos demos cuenta de que no hay que dajer pasar el tiempo.

Es muy fácil decir Carpe Diem, pero muy dificil llevarlo a cabo. A veces esperar en casa, a que salga el sol, parece la solución para que salga, y nos olvidamos de disfrutar de la lluvia.

Mamen dijo...

Pues a mí no me gusta mojarme, así que seguiré esperando en casa, que se está muy calentito!