viernes, 20 de junio de 2008
MI NOCHE DE SAN JUAN
Voy a contar una pequeña pero divertida noche, que pase hace ya por lo menos 4 años, si no son mas, en una calurosa "Noche de San Juan" junto con dos amigas a las que es imposible olvidar, por tantos momentos vividos juntas. Pero esa noche fue especial, y no me equivoco en decir que para las tres fue "Nuestra Noche de San Juan"
Todo empezó, como ya he dicho, una calurosa Noche de San Juan en Béjar, no es que se celebre de forma especial allí, pero se junto el aburrimiento y las pocas ganas de estudiar los finales de Junio con los cohetes y fogata de San Juan.
Por lo que decidimos hacer un pequeño descanso y acercarnos al barrio de San Juan a quemar nuestros deseos en la Hoguera y de paso tomar un poco del ponche que repartían los vecinos del lugar.
Tanta vinillo para poder pasar las asperas perronillas causo estragos en nuestra conciencia, y tal era el nivel de alcohol que llevábamos, que la vergüenza se desvaneció y acabamos subiendo al escenario, las tres tenores, a cantar como Karina, el Baúl de los recuerdos.
Luego vino el baile, las risas, los coqueteos y un sinfín de malos chistes y frases inconcluentes, y el desafío de la última copa en "El Regajo" ( puticlub), que nuca llegó, nos quedará pendiente chicas....
El calor y nuestra desinibinición, debido a tanto mal vino, hizo que casi saltáramos la tapia de una pequeña urbanización, para bañarnos en la piscina, que tarde tras tarde divisa vamos desde nuestro insulso balcón.
Al final esa última copa la tomamos en casa, quedaba de algún botellón, una vieja botella caliente de Martini, que hizo estragos en nuestro ya delicados estómagos, no os quiero contar como acabamos, os lo podéis imaginar.
Pero para nosotras siempre nos quedará en nuestro particular "Baúl de los recuerdos", tan mágica noche, "NUESTRA NOCHE DE SAN JUAN" como aquella en la que nuestra amistad se forjó entre las cenizas de nuestros deseos, y en la que nuestros miedos ardieron hasta verlso desaparecer.
Aunque en esta noche tan especial faltarón personas muy importantes para mi, que se quedaron en casa durmiendo, se que fueron muchos los momentos que vivimos juntas, de agobios, exámenes, risas, lloros, amores, desamores, ocascalimochos, y tantas cosas, que formais parte de mi y de mi vida.
Os quiero con todo el corazón, y deseo que muy pronto podámos vernos de nuevo, quedarnos hasta altas horas de la madrugada riéndonos y contándo nuestras historietas.
Se os hecha de menos, Mil besos.
(Mi pequeño homenaje a mis compis de piso)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Siempre han dicho que la noche de San Juan encierra magia pero la verdadera magia está en vivir esa, y cualquier fecha, con alguna persona especial... ¿recordáis la del año pasado?
En este caso fue con dos amigas, pero ¿cuántas noches de San Juan podemos recordar calados hasta los huesos en el barrio del mismo nombre?
Sé de alguien que cuando lea este post se va a poner melancólica... espero que se anime y comente.
Publicar un comentario