jueves, 5 de febrero de 2009

SIN TIEMPO

Uhy , que liada me encuentro que no tengo tiempo de actualizar el blog, entre el trabajo y las nauseas estoy que no paro, jejeje.
Llego a casa muy cansada y solo hago que tumbarme en el sillón, menos mal que tengo a Javi que me cuida como a una reina y me hace la cena, recoge y esas cosas....
Del trabajo mejor ni hablar, poque eso si mucha crisis, pero yo no paro ni me dejan parar, estoy de los planes de seguridad y salud de la junta hasta ......, mejor no lo digo.
Bueno, pero entre tanto jaleo, tengo tiempo para cuidar de mi chiquitin que lo necesita, a ver si cambia este tiempo tan asqueroso y puedo ir a dar paseos, que se me va ha quedar el culo cuadrado y el niño va ha salir obeso, jejeje.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Bueno, pues habrá que quedar para pasear en cuanto vuelva el buen tiempo que mi ahijado o ahijada no nazca obeso/a... jeje

A ver si hoy puedo dedicarle una nueva entrada con las fotitos que nos mandasteis ayer.

Besos

Patricia dijo...

De momento en la eco yo no lo he visto obeso, de hecho, ya perece una personita, pequeñita eso sí, pero persona al fin y al cabo, Bien guapo ha salido, sí señor, Noelia, por cierto, creo que ha sacado tus ojos.